Terrazas privadas y hermosas vistas a la costa del Pacífico

Las Brisas Ixtapa resort situado sobre la playa y orientado para apreciar los mejores atardeceres de Ixtapa; el hotel Las Brisas en Ixtapa es un Resort moderno de color terracota. Las brisas se encuentra en una playa privada, a solo 2,9 km del delfinario Delfiniti de Ixtapa Zihuatanejo.

A través de los años, Brisas Ixtapa ha sido catalogado como uno de los resorts más hermosos a nivel mundial. Su arquitectura Mexicana contemporánea ofrece al huésped una experiencia única: amplios espacios, altos muros de colores, mobiliario al más puro estilo mexicano y grandes áreas al aire libre son algunos de los detalles que hacen de este un resort único e inolvidable.

Tu experiencia en Las Brisas Ixtapa será única.

Verdaderamente, la experiencia en Brisas Ixtapa no tiene igual; los huéspedes que han tenido la oportunidad de vivirla se retiran completamente satisfechos. Además de recibir el trato y atenciones del personal altamente calificado. Las áreas de recreación del hotel son tan bellas, que los huéspedes lo mencionan en cada ocasión.

Habitaciones con el estilo  único de Las Brisas Ixtapa

El hotel tiene habitaciones cómodas, internet inalámbrico, un televisor de pantalla plana, un balcón y una mini nevera. Algunas habitaciones tienen una vista a el océano Pacífico y a la Bahía.

Cada día se sirve el desayuno  tipo bufé. El restaurante de especialidades sirve variedad de comida contemporánea. Los huéspedes pueden relajarse en el Pool bar  side  que ofrece bebidas como refrescos y cervezas.

 

Encuentre hoteles Las Brisas en: Acapulco – Nizuc Cancún Huatulco