Actividades en Ixtapa

¡La más divertidas actividades en Ixtapa!

Liberación de Tortugas

Aprecie personalmente la imponencia de la naturaleza a la vez que experimenta el lado frágil al liberar tortugas bebés a su hábitat natural.

Celebre la vida silvestre siendo parte de esta tradición de Las Brisas Ixtapa que hará que se envuelva en la naturaleza y observe diferentes conductas de los animales en su ecosistema de orígen.

 

 

 

 

 

Golf

Diseñados por expertos en este ámbito, nuestros 2 campos de golf, están magníficamente estructurados para dar la experiencia profesional completa al huésped e incluso realizar eventos y competencias dentro del mismo, que eventualmente llega a ser sede de eventos importantes del Estado de Guerrero.

El campo de golf está constantemente en mantenimiento para que el disfrute de cada hoyo sea el máximo y sencillamente, para apreciar la natural belleza de este enorme campo.

 

 

 

 

Club de Niños

Para el entretenimiento de los menores el hotel le ofrece una zona de diversión aceptada pedagógicamente que no sólo hará que los niños se la pasen de maravilla, si no que estimulará sus sentidos y velocidad de aprendizaje con actividades saludables.

Actividades desde campamentos hasta organizar fiestas de cumpleaños con piñatas.

 

 

 

 

 

Playa

Hay diversas palabras que describen las playas de Ixtapa, sin embargo, todas se resumen en una sola: “Maravillosa“.

Definitivamente, las aguas azuladas de las brisas Ixtapas son sumamente atractivas, al mirarla, inmediatamente se antoja darse un chapuzón en las playas.

Además el ecoturismo que se realiza en Ixtapa, ha ayudado a que las playas de Ixtapa luzcan mucho mas bellas y megadiversas.

 

 

 

 

Tenis

Las Brisas Ixtapa le ofrece la experiencia profesional completa de este deporte, el cual está conformado 4 canchas profesionales, las mismas completamente iluminadas para dar una experiencia mucho más disfrutable y que se adapta a los gustos del huésped.

¡El lugar perfecto para divertirse!

 

 

 

 

 

¡Reserve Ya!